Viernes, 18 de agosto de 2017
AMI

Página principal · Nuestros objetivos

Nuestros objetivos

• La promoción y defensa de la imagen y del prestigio del sector, así como la representación, gestión y defensa de los intereses económicos y profesionales de sus miembros.

• la creación, mantenimiento y desarrollo de una red activa de intercambio de información, experiencia y conocimientos relativa a la actividad de mantenimiento integral de edificios, infraestructuras e industrias, ello a través del patrocinio, promoción y colaboración en proyectos de investigación y desarrollo en el sector del mantenimiento, divulgando toda aquella información de utilidad para las empresas de mantenimiento.

• La solidaridad de sus miembros, la defensa de la ética profesional y de los intereses laborales de las empresas asociadas.

• La promoción del desarrollo de un Marco Legal que regule las actividades propias de las empresas asociadas.

• La consecución de una regulación colectiva laboral coherente con la realidad del sector.

• El fomento del diálogo social y la búsqueda de canales de enterlocuón válidos con las Administraciones Públicas.

• Condiciones de uso - Protección de datos