Viernes, 18 de agosto de 2017
AMI
Usuario
 
Clave
 
 
Página principal · Actuaciones

Actuaciones

La AMI colabora de forma habitual en conferencias y presentaciones relacionadas con el sector.

La AMI trabaja en su compromiso de conseguir una regulación laboral acorde con la situación actual del sector del mantenimiento.

A través de Grupos de Trabajo, la AMI mantiene contactos continuados con los distintos organismos públicos del Estado.

La AMI participa en el desarrollo de Modelos de contratación pública en relación con el sector del mantenimiento.

La AMI representa a sus miembros en distintos conflictos laborales y administrativos en defensa de los intereses de las empresas asociadas.

La AMI forma parte de distintos grupos de trabajo y de expertos dentro de diversos proyectos de la Administración Púbica (RITE, IDAE, etc.).

La AMI colabora en el desarrollo de normativa europea relacionada con el sector del mantenimiento y la gestión energética.

Asimismo, AMI pone a disposicion una propuesta de modelo de contrato de servicios energeticos y mantenimiento en edifcios publicos.

Archivos adjuntos: (pulsar para descargar)
Modelo de Contrato de Servicios Energéticos propuesto por el IDAE
Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del 23 de Julio de 2009 sobre Modelo de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la prestación de Suministros de Energía y Gestion Energética en Edificios Públicos.
Recomendación de la Junta Consultiva de Contratacion administrativa de 23 de Julio de 2009 sobre modelo de documento descriptivo de contrato de colaboracion entre el Sector Público y el Sector privado para la prestación de Servicios Energéticos en Edificios Públicos
Contrato de Colaboración entre el Sector Público y el Sector Privado para la prestacion de servicios Energéticos en el (Edificio de Administración Titular)
Modelo de Contrato de Suministros Energéticos, Pliego de Clausulas Administrativas.

Condiciones de uso - Protección de datos
©2017 AMI - Todos los derechos reservados