Domingo, 17 de diciembre de 2017
AMI

Página principal · Transparencia

Transparencia

En cumplimiento de las obligaciones contempladas por la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen gobierno AMI, ratificando su compromiso con la transparencia en todos los aspectos de su gestión, incluye la información que le es de aplicación.
1.- Los cargos de AMI son no remunerados excepto el del Secretario General. La identificación de los cargos de Presidente, Vicepresidentes y Secretario General constan en la página principal.Se adjunta c.v. del Secretario.
2.- La Estructura de la AMI se contempla en sus Estatutos. En la actualidad todos los socios de AMI, que se reseñan en el apartado "Empresas Asociadas" forman parte de su Junta Directiva.
3.- AMI no recibe fondos, subvenciones ni ayudas públicas de ningún tipo, ni suscribe convenios con la Administración Pública que suponga obligaciones ni prestaciones de ningún tipo.
4.- Presupuesto y Cuentas Anuales: AMI no se ve obligada a Auditar sus cuentas. Se adjuntan cuentas del ultimo ejercicio y presupuesto actual.

Archivos adjuntos: (pulsar para descargar)
1. Curriculum Javier Sigüenza
2. Estatutos