Jueves, 20 de septiembre de 2018
AMI
Usuario
 
Clave
 
 
Página principal · Noticias y actividades · Detalle

Noticias y actividades en amiasociacion.es

25-05-2018 · La norma UNE 216701- Clasificación de Proveedores de Servicios Energéticos es una realidad tras su publicación por UNE.

Esta norma, resultado del consenso del grupo de trabajo compuesto por las principales asociaciones del sector, ha sido publicada por la Asociación Española de Normalización (UNE) este Jueves 24 de Mayo.

La norma que aportará sin duda mayor transparencia al mercado, será presentada oficialmente en la jornada “Cambios normativos en la contratación de Eficiencia Energetica.” organizada por las asociaciones AMI, A3e, ADHAC y ATECYR en la feria GENERA 2018 el jueves 14 de junio en Madrid.

La normalización, clave en el desarrollo industrial y en la mejora de la competitividad de las empresas de un país, es sin duda una herramienta valiosa para dotar de transparencia al mercado y asegurar la calidad de los servicios energéticos en línea con lo que establecen las directivas europeas y la legislación nacional. La clasificación de los Proveedores de Servicios Energéticos (PSEs) establece claridad y confianza en el mercado sobre la distinta tipología de PSEs existentes en base a sus actuaciones y a su vez, dentro de cada una de ellas, determina los parámetros que permiten compararlos objetivamente con la consiguiente mejora de la eficiencia energética, la promoción del ahorro energético y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.





Volver


Condiciones de uso - Protección de datos
©2018 AMI - Todos los derechos reservados