02/03/2015
Jornada Técnica en GENERA sobre la “TRASPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE EFICIENCIA ENERGETICA”

AMI en colaboración con A3e y ADHAC, ha celebrado el 26/02/2015, una Jornada Técnica en Genera sobre la “TRASPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE EFICIENCIA ENERGETICA”

La jornada ha tenido como objetivo el dar a conocer cómo será la regulación concerniente a aspectos tan relevantes como: auditorías energéticas, certificación de auditores, empresas de servicios energéticos, y redes eficientes de climatización y cogeneración.

A3e, AMI y ADHAC han organizado esta jornada, que ha contado con el Presidente de A3e, D. Manuel Sayagués García, para la inauguración y la coordinación de la mesa redonda, con Rodrigo Morell del Consejo Directivo de A3e que ha presentado una ponencia sobre el Impacto de la transposición de la Directiva de Eficiencia Energética en lo referente a la obligación de realizar auditorías energéticas, con Fco. Javier Sigüenza, como Secretario General de AMI que ha presentado un estudio con las Estimaciones Económicas del Plan de Adecuación y Rehabilitación Energética de los Edificios de la Administración del Estado conforme a la Directiva de Eficiencia Energética y por último con David Serrano, miembro de la Junta Directiva de ADHAC que ha hecho una disertación sobre los Efectos Económicos de las Redes Eficientes de Climatización y Cogeneración de alta eficiencia siguiendo la Directiva de Eficiencia Energética.

Presentación: "Las redes eficientes de climatización y cogeneración de alta eficiencia".
Descargar (1,01 MB)

Presentación "Estudio AMI Edificios AGE"