07/03/2016
Renovación de Cargos de la Junta Directiva de AMI

Tras la jubilación de D. Eduardo Sanchez Tomé, Presidente de AMI desde su fundación, la Junta Directiva de AMI ha procedido a la elección de los nuevos cargos en la patronal, habiendo sido designados Presidente, CLECE, representada por D. Jose Andrés Elízaga, Vicepresidente Primero VALORIZA FACILITIES, representada por D. Fernando Redondo y Vicepresidente Segundo, EULEN, representada por D. Emilio García Perulles.

La Asociación de Empresas de de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, constituida en 1.999, agrupa a los principales grupos empresariales del mantenimiento y los servicios energéticos de nuestro país, forma parte de la Junta Directiva de CEOE y de la Federación Europea de Eficiencia Energética (EFIEES)