Información: 91 277 52 38

Noticias

13/11/2017
AMI colabora con el IV Congreso Edificios Energía Casi Nula Proyectos EECN

AMI colabora con el IV Congreso Edificios Energía Casi Nula Proyectos EECN, donde se presentarán numerosas innovaciones los días 13 y 14 de diciembre.

• Como novedad en esta edición, para fomentar el aspecto práctico del Congreso, se presentarán 8 Proyectos de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo, de obra nueva y rehabilitación.

• Se encuentra abierto el plazo de inscripción al Congreso, dirigido a todos los profesionales del Sector de la Edificación y la Energía en España.

El IV Congreso Edificios Energía Casi Nula que tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre en el espacio de La N@ve del Ayuntamiento de Madrid, está organizado por Grupo Tecma Red y Ministerio de Fomento, contando .con el Apoyo Institucional del Ayuntamiento de Madrid, la Oficina Española de Cambio Climático OECC-MAGRAMA, el Instituto para la Diversificación del Ahorro y la Energía IDAE y la Dirección General de Política de Investigación, Desarrollo e Innovación de MINECO.

El Congreso contará con una alta representación institucional en su inauguración y clausura, con representantes de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento y del Ayuntamiento de Madrid.
rubbishscamSCAM