13/02/2018
El Secretario General de AMI invitado al Renovate Europe Day 2018 para hablar del cambio de interpretación de Eurostat en la computación como déficit de las inversiones en eficiencia energética.

La jornada enmarcada en la campaña Renovate Europe se celebrará el próximo 21 de febrero en Bruselas y contará con la presencia de representantes del sector de la construcción y la eficiencia energética de los distintos Estados Miembros que componen la plataforma.
La iniciativa Renovate Europe fue lanzada en 2011 por EuroACE, la Alianza Europea de Empresas para la Eficiencia Energética de Edificios. Esta campaña tiene como objetivo poner en marcha iniciativas legislativas y recursos financieros para la renovación ambiciosa del parque inmobiliario europeo, adoptando un enfoque integral de la tecnología para renovaciones energéticamente eficientes.
D. Fco Javier Sigüenza, Secretario General de AMI, ha sido invitado en calidad de experto para explicar el gran impacto que el cambio de interpretación de Eurostat de las normas de computación de las inversiones en eficiencia energética en edificios públicos, que se desprende de la nota publicada por esta entidad en septiembre de 2017, tendrá en el sector de la edificación y la eficiencia energética a nivel europeo.

Renovate Europe