Información: 91 277 52 38

Noticias

20/11/2018
AMI participa en la conferencia “Oportunidades de transición energética para la economía española y europea” organizado por la European Alliance to Save Energy en Madrid.

La jornada celebrada el lunes 19 de noviembre en Madrid contó con la presencia de D. Dominique Ristori, Director General de Energía de la Comisión Europea; D. Hugo Morán, Secretario de Estado de Medio Ambiente, y de D. José Manuel González-Páramo, Responsable de Economía, Regulación y Relaciones Institucionales de BBVA. Los ponentes centraron sus intervenciones en sus perspectivas y reflexiones

en relación a la transición ecológica. La jornada fue inaugurada por Dª. Monica Frassoni, Presidenta de la EU-ASE (European Alliance to Save Energy) y concluyó con una mesa redonda en la que participaron representantes del sector energético español, entre los que destacan D. Joan Herrera, Director General del Instituto de Diversificación y Ahorro de Energía, y Dª. Valvanera Ulargui, Directora General de la Oficina Española de Cambio Climático. La intervención de AMI en el coloquio final se realizó a través de su Secretario General, D. Javier Sigüenza.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Joan Herrera, Director General del IDAE; Javier Sigüenza, Secretario General de AMI; Monica Frassoni, Presidenta de EU-ASE; y Dominique Ristori, Director General de Energía de la Comisión Europea.

rubbishscamSCAM