Información: 91 277 52 38

Noticias

06/02/2019
AMI organiza dentro de la Feria Genera 2019 la jornada: “Políticas y actuaciones de las Administraciones Públicas en la contratación de servicios energéticos”.

AMI, Asociación que agrupa a las principales empresas de servicios energéticos, organiza esta jornada, que se celebrará el jueves 28 de febrero a las 11.00 horas en la sala N117+N118 de IFEMA. El acto se plantea como una gran oportunidad para conocer los planes y actuaciones de entidades estatales y autonómicas en materia de eficiencia energética, especialmente en lo relacionado con la contratación de servicios energéticos.

La jornada será inaugurada por D. José Andrés Elízaga, Presidente de AMI y contará con la asistencia de D. Pedro Prieto, Director de Ahorro y Eficiencia Energética del Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía; Dª Marta Gudiol i de Castellarnau, Responsable de la Unidad del Plan de Eficiencia Energética de Cataluña del Instituto Catalán de la Energía; Dª. M. Ángeles López Amado, Directora General de Arquitectura y Vivienda de la Junta de Extremadura; D. Cosme Segador, Director de la Agencia Extremeña de la Energía; D. Jose Antonio González, Subdirector General de Promoción Industrial y Energética de la Comunidad de Madrid y D. Roberto Getino, Jefe del Departamento de Ahorro y Eficiencia Energetica del Ente Público Regional de la Energía de la Junta de Castilla y León.

Finalizará la jornada con una mesa redonda moderada por D. Fco. Javier Sigüenza, Secretario General de AMI.

Archivos adjuntos disponibles:
Programa
Descargar (498,63 KB)
rubbishscamSCAM