Información: 91 277 52 38

Noticias

21/03/2019
AMI participa en la “Mesa redonda sobre finanzas para eficiencia energética en España”, organizada por el ICO y el IDAE el 19 de marzo en Madrid.

Esta es una de la serie de jornadas de trabajo denominadas “Sustainable Energy Investment Forums”, promovida por la Comisión Europea dentro de la “Smart Finance for Smart Buildings”.

Inauguró la jornada D. Antonio Bandres del Instituto Oficial de Crédito (ICO). A continuación intervinieron D.ª Paula Rey García de la Dirección General de Energía de la Comisión Europea, Dª. María Francisca Rivero del IDAE y Dª. Sara Ladra Álvarez del Ayuntamiento de Madrid. Tras la pausa, los participantes se incorporaron a uno de los tres grupos de trabajo constituidos para abordar las barreras de inversión de los proyectos de eficiencia energética en España. La Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos AMI participó en el grupo de trabajo de renovación de edificios representada por su Secretario General D. Fco. Javier Sigüenza, junto a representantes del Banco Europeo de Inversiones. La jornada concluyó con un panel de expertos del sector bancario y la puesta en común de las propuestas consensuadas en los grupos de trabajo.

rubbishscamSCAM