17/05/2019
El IDAE publica el modelo de contrato de servicios energéticos para la contratación del alumbrado exterior municipal en la modalidad de contrato mixto de suministro y servicios con inversión.

El IDAE ha publicado en su sitio web los pliegos para la contratación de las empresas de servicios energéticos (ESEs), bajo la tipología de contrato mixto de suministro y servicios con inversión para las instalaciones de alumbrado exterior municipal. Estos modelos se adecuan a los cambios introducidos en la tipología jurídica por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y han sido sometidos a consulta pública en la web del IDAE con el objetivo de recabar la opinión de las personas y entidades potencialmente afectadas por el presente modelo durante el mes de abril de 2019. Asimismo se ha solicitado dictamen a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y a la Oficina Nacional de Contabilidad y Junta Consultiva de Contratación Pública del Ministerio de Hacienda.

Para mas información: https://www.idae.es/tecnologias/eficiencia-energetica/servicios/alumbrado-exterior/modelo-de-pliegos-del-contrato-de-servicios-energeticos-para-la-contratacion-del-alumbrado-exterior