Información: 91 277 52 38

Noticias

05/03/2020
AMI colabora con el VI Congreso Ciudades Inteligentes que se celebra el 25 de junio en Madrid con el lema “Descarbonizar, Digitalizar y Distribuir: Retos de futuro de las ciudades hacia el 2050.”

El VI Congreso Ciudades Inteligentes se celebrará el 25 de junio de 2020 en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid. Su presentación oficial tuvo lugar el 25 de febrero en una jornada abierta al sector en el auditorio de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA), colaborador institucional del Congreso junto con Red.es, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Bajo el lema “Descarbonizar, Digitalizar y Distribuir: Retos de futuro de las ciudades hacia el 2050”, la jornada de lanzamiento congregó a más de 150 profesionales representantes de todos los actores clave, tanto del sector público como privado, marcando el inicio de la sexta edición del evento ya consolidado como unforo de referencia sobre las Ciudades y Territorios Inteligentes en España.

Con este enfoque, el VI Congreso Ciudades Inteligentes abordará los aspectos clave relacionados con las Ciudades y Territorios Inteligentes, haciendo hincapié en cómo la utilización de la tecnología y la innovación permitirán alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el marco de la Agenda Urbana 2030, y los compromisos europeos de una sociedad libre de emisiones de CO2 en el año 2050. Toda la información sobre el congreso está disponible en https://www.congreso-ciudades-inteligentes.es/ .

rubbishscamSCAM