Información: 91 277 52 38

Noticias

12/02/2007
Jornada sobre Contratación de Servicios Energéticos en Edificios Públicos promovido por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid

El pasado 7 de febrero se celebró en el salón de actos de Promomadrid una jornada sobre Contratación de Servicios Energéticos en Edificios Públicos.

Esta Jornada promocionó y mostró los aspectos técnicos y operativos de este tipo de contratos en la Administración Pública Madrileña, mediante experiencias prácticas en distintas administraciones del Estado que han puesto en marcha este tipo de contratos.

Contando con la asistencia de más de 80 participantes, la Jornada fue inagurada por el Consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Excmo. Sr. D. Fernando Merry del Val y Diez de Rivera y clausurada por el Ilmo. Sr. D. Hector Casado López, Director General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.
Archivos adjuntos disponibles:

Fotografia Inauguración Conferencia
Fotografia Inauguración Conferencia : Excmo Sr. D. Fernando Merry del Val y Diez de Rivera, Consejero de Economia e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid; Ilmo. Sr. D. Carlos Lopez Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; D. Francisco Javier Sigüenza Hernadez, Secretario General de AMI; D. Ignacio García Vinuesa, Federación de Municipios de Madrid.
Descargar (55,02 KB)

Fotografia Clausura Conferencia
Fotografia Clausura Conferencia: Ilmo.Sr.D. Hector Casado López, Director General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid. Ilmo Sr. D. Carlos López Jimeno, Director General de Industría, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. D. Francisco Javier Sigüenza Hernández, Secretario General de AMI.
Descargar (54,54 KB)

Fotografia Conferencia
Fotografía Conferencia: Conferencia de los Responsables del Complejo Hospitalario Carlos Haya de Málaga
Descargar (3,54 KB)

Fotografia Conferencia
Fotografia Conferencia : D. Juan Alfonso de Molina. Director General Adjunto de Elyo Suez, presentando la conferencia: Experiencia práctica de una red de distribución de agua fría y caliente en un municipio de Barcelona
Descargar (53,3 KB)

Fotografia Conferencia
Fotografia Conferencia: Conferencia de los Responsables del Hospital Universitario Reina Sofía
Descargar (55,39 KB)

Fotografia Clausura Conferencia
Fotografia Conferencia: D. Francisco Javier Sigüenza Hernandez, Secretario General de AMI, presentando la conferencia, Aspectos Jurídicos del contrato de Servicios Energéticos; D. Constantino Alvarez, Director General de Dalkia.
Descargar (53,5 KB)
rubbishscamSCAM