Información: 91 277 52 38

Noticias

12/05/2014
AMI organiza dentro de la Feria de Genera 2014 una Jornada sobre “Ahorros mediante Servicios Energéticos: Contratos de Alumbrado Público Municipal”.

La Jornada que tuvo lugar el 8 de mayo, fue inaugurada por D. Pedro Prieto, Director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE y versó sobre el Alumbrado Público Municipal. En un primer bloque, contó con la participación de D. Ángel Sánchez Vera, Jefe de Dpto. de servicios Públicos del IDAE que habló de la promoción y experiencias de este organismo en este tipo de contratos y D. Javier Sigüenza, Secretario General de AMI que expuso la situación actual de la contratación.
A continuación, se presentaron caso prácticos en los que estaban involucrados distintos miembros de la Asociación. Dña. Gaela Hamon, Responsable de Eficiencia Energética de Cofely presentó el contrato del Ayuntamiento de Valdemoro, D. José Antonio de Lama, Director de Servicios Energéticos de Clece, acompañado por D. Emilio Bravo, Alcalde de Mora de Toledo y D. Alvaro Valero, Concejal de Obras que presentaron el contrato de su municipio y por último, D. Emilio García Perulles, Subdirector General de Eulen, presentó el contrato de Ávila.
También participó, D. Antonio V. García, Jefe de área de Energía de ISDEFE, que habló de la Asistencia Técnica para este tipo de contratos por parte de esta consultora de la Administración.
Archivos adjuntos disponibles:

Contratos de alumbrado publico municipal- Eduardo Sánchez Tomé
Descargar (1,15 MB)

Inventario alumbrado - Ángel Sánchez Vera
Descargar (1,5 MB)

Situación actual de la contratación del APM - Fco Javier Sigüenza
Descargar (158,33 KB)

Gestión del APM mediante una ESE Valdemoro- Gaela Hammon
Descargar (1,37 MB)

Asistencia técnica en la promoción de servicios de APM - Antonio V. García
Descargar (1018,4 KB)

Gestión del APM mediante una ESE Mora- Emilio Bravo, Alvaro Valero y José Antonio de Lama.
Descargar (1,25 MB)

Gestión del APM de una ESE en Avila - Emilio García Perulles
Descargar (1,77 MB)
rubbishscamSCAM