Información: 91 277 52 38

23/05/2018
AMI participa en la mesa de debate “Energía Limpia, nuevos modelo para las ciudades”, organizada por el Foro de las Ciudades el 13 de junio.

La Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos –AMI-, participa en la mesa de debate “Energía Limpia, nuevos modelo para las ciudades”, que se celebrará el jueves 13 de junio en la tercera edición del Foro de las Ciudades de Madrid.
Esta mesa de debate, que contará con la presencia tanto de representantes políticos locales como de representantes del sector empresarial, analizará las distintas alternativas a disposición de las Entidades Locales para lograr un modelo energético más sostenible.
AMI, como principal asociación del sector de servicios de mantenimiento integral y servicios energéticos en España, defenderá la necesidad de las alianzas público-privadas para lograr los ambiciosos objetivos de eficiencia energética establecidos en la nueva normativa europea, y que pronto se traspondrán al marco jurídico español.
El Foro de las Ciudades es una feria organizada por IFEMA con la vocación de visibilizar las buenas prácticas urbanas, promover los proyectos de innovación social, establecer conexiones entre las ciudades españolas y latinoamericanas e intercambiar ideas que faciliten la transición hacia ciudades más sostenibles, resilientes, inclusivas y participativas.
rubbishscamSCAM