05/10/2018
AMI organiza y participa en el VI Congreso ESEs celebrado el 2 y 3 de octubre en Valladolid.

AMI presenta los nuevos criterios de cómputo de las inversiones públicas en eficiencia energética de la mano de representantes del Banco Central Europeo, el Ministerio de Hacienda, la Junta de Castilla-León y el Instituto Catalán de la Energía con motivo de la inauguración del VI Congreso ESEs el pasado martes 3 de octubre.

El Presidente de la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos (AMI), D. José Andrés Elízaga inauguró el VI Congreso ESEs junto con los representantes de las otras tres entidades organizadoras ANESE, A3E y la Revista El Instalador. A continuación, se celebró la mesa redonda “Las nuevas Reglas de Eurostat y la adecuación de las licitaciones públicas”, moderada por D. Francisco Javier Sigüenza, Secretario General de AMI. En esta mesa se analizaron los nuevos criterios de cómputo de inversiones públicas en proyectos de eficiencia energética publicados recientemente por Eurostat y el Banco Europeo de Inversiones, representado por D. Antonio López en este foro. La mesa contó con la participación de D. Jorge Martínez Fernández, Jefe del Servicio de Racionalización de la Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León; Marta Gudiol, Jefa de la Unidad del Plan de Eficiencia Energética de la Generalitat de Cataluña y María José Delgado Consejera Técnica de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado.

Archivos adjuntos disponibles:

Descargar (223,14 KB)