Información: 91 277 52 38

Noticias

14/06/2022
AMI y ANESE organizan dentro de la Feria Genera 2022 la jornada: "El nuevo modelo europeo de contrato de rendimiento energético. La importancia de los CAEs para la descarbonización."

AMI y ANESE, principales asociaciones de empresas de servicios energéticos de España, organizaron el martes 14 de juniouna jornada técnica en la que destacó la asistencia de Mar Blázquez de la Subdirección de Eficiencia Energética del Ministerio para la Transición Energética y el Reto Demográfico para explicar el funcionamiento del sistema de Certificados de Ahorro Energético.

Inauguró la jornada José Andrés Elízaga, Presidente de AMI, destacando la contribución de los estándares europeos al desarrollo de proyectos de eficiencia energética.

Fco. Javier Sigüenza presentó la norma europea sobre contratos de rendimiento energético, en cuya redacción ha colaborado.

Por último, la Subdirección de Eficiencia Energética presentó el sistema de Certificados de Ahorro Energético, que supondrá un importante impulso para los servicios energéticos en nuestro país, y contestó las preguntas del público en relación con este asunto.

Archivos adjuntos disponibles:

Foto
Descargar (96,31 KB)
rubbishscamSCAM