15/06/2023
AMI participa en la jornada ÁGORA SINDICAL

El Secretario General de AMI ha participado en la jornada “AGORA Sindical”, organizada por UGT, en la mesa redonda “Administración pública y empresas de servicios: contratación, desindexación, precios”, para abordar la problemática que afrontan las empresas de servicios como consecuencia de la Ley de Desindexación de la Economía Española.

Esta primera edición del Ágora Sindical da comienzo a unas jornadas anuales organizadas por la Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT), que pretenden ser un espacio para el encuentro y el debate entre instituciones, empresas y organizaciones sindicales. En esta primera edición se han abordado asuntos de especial relevancia, tales como la precariedad laboral y salarial en algunas actividades vinculadas a los Servicios, o las condiciones en las que muchas empresas de este sector se ven obligadas a contratar con la Administración Pública.

Archivos adjuntos disponibles:

297_foto_agora.jpg