Información: 91 277 52 38

04/03/2024
alianzAS. Una necesaria unión empresarial para la defensa del Sector de los servicios esenciales intensivos en personas trabajadoras

El pasado 28 de febrero, en el Club Financiero Génova de Madrid, tuvo lugar la presentación de alianzAS, como agrupación de entidades patronales operadoras en el Sector de los servicios esenciales intensivos en personas trabajadoras. Dicha estructura empresarial nace con el fin de representar y defender los intereses comunes de dicho Sector.

alianzAS está conformada en la actualidad por AEESDAP (Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Pública ), AESTE (Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia), AFELÍN (Asociaciones, Federaciones y Empresas de Limpieza Nacionales), AMI (Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos), ASADE (Asociación de Estatal de Entidades de Servicios de Atención a Domicilio), ASPEL (Asociación Profesional de Empresas de Limpieza), CONACEE (Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo), FED (Federación Empresarial de la Dependencia) y FOOD SERVICE España (Federación Española de Restauración Colectiva); siendo su Secretario General Fco. Javier Sigüenza Hernández.

Archivos adjuntos disponibles:
Presentación alianzAS