Información: 91 277 52 38

Noticias

18/01/2010
La Patronal AMI, Vocal del Comité Organizador de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente GENERA 2.010.

AMI, Patronal más representativa en el ámbito del mantenimiento integral y los servicios energéticos, ha sido invitada un año más a la organización y desarrollo de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente GENERA 2.010, que se celebrará en las instalaciones del IFEMA de Madrid, entre los días 19 y 21 de mayo del presente año.

Dicho Comité está formado entre otros por el IDAE, la Comunidad de Madrid (Dirección Gral. de Industria, Energía y Minas), el Ayuntamiento de Madrid (Dirección General de Sostenibilidad), el CIEMAT, la Oficina Española de Cambio Climático y la Comisión Nacional de la Energía.

Celebradas como han sido ya dos reuniones del Comité Organizador de referida Feria en el cual es parte la AMI, ha quedado clarificado cual será el contenido del principal punto de encuentro y negocio de energías renovables y eficiencia energética en España. En esta Edición se tendrá muy presente la futura Ley de Economía Sostenible, y su incidencia en el Sector energético. Ello, entre otras muchas cuestiones de interés, será tratado y debatido en detalle en la Jornada Técnica organizada por la AMI, bajo el título “Servicios de Eficiencia Energética en Edificios e Instalaciones: Nuevos retos ante nuevas exigencias”, y en la que se espera una muy importante presencia de público tal y como sucediese en ediciones anteriores, y una colaboración muy activa en su desarrollo del IDAE.

rubbishscamSCAM