02/01/2006
Acta de Fundación de EFIEES.

La Asociación Española de Empresas de Mantenimiento Integral de Edificios, Infraestructuras e Industrias (AMI), junto con otras Patronales europeas del sector del mantenimiento y la gestión energética, han constituido la EFIEES, (European Federation of Intelligent Energy Efficiency Services) Federación Europea de Eficiencia Energética, cuya sede ha quedado fijada en Bruselas.

Referida Federación se ha formado gracias al esfuerzo común de las Patronales de Francia, Italia, Bélgica y España, así como a la participación de distintos consorcios empresariales del Reino Unido, Alemania , Hungría, República Checa y Lituania.

La Asociación Española de Empresas de Mantenimiento Integral de Edificios, Infraestructuras e Industrias (AMI), es miembro de la Junta Directiva de referida Patronal europea, a través de su Secretario General D. Fco. Javier Sigüenza Hernández.

Entre los objetivos de EFIEES se encuentran:

• Estudiar las cuestiones económicas, sociales, administrativas, jurídicas, técnicas, financieras, fiscales u otras que se plantean dentro de la Unión Europea y que interesan a la gestión energética Europea.

• Favorecer un intercambio de experiencias y de informaciones entre los miembros que la componen.

• Representar los intereses comunes a sus miembros ante las instituciones europeas así como ante los organismos comunitarios, públicos o privados, llamados a tratar materias relativas a las Empresas de Servicios de Eficiencia Energética.

• Sensibilizar a la Unión Europea con la actividad de las sociedades de Empresas de Servicios de Eficiencia Energética.
  • Archivos adjuntos disponibles:

Acta de Fundación de EFIEES. Francés
    Descargar (604,2 KB)