Información: 91 277 52 38

Noticias

22/02/2010
“La AMI participará como ponente, en la Conferencia “Eficiencia Energética en la Edificación: Políticas e Instrumentos para un Modelo de Construcción más Sostenible”.

La Patronal participará como ponente en dicha Conferencia cuyo Organizador es Unidad Editorial, y que se celebrará en Madrid, el día 26 de marzo, en el Auditorio de Unidad Editorial (Avenida de San Luís, 25-27). Será el Presidente de la AMI, D. Eduardo Sánchez Tomé, quien proceda a tratar en su ponencia, el Modelo de Contrato de Servicios Energéticos, como modelo de Contrato de Resultados, y donde se abordará el objeto del mismo, y sus condicionantes, entre otras y variadas cuestiones de sumo interés.

En dicha Conferencia, auspiciada también por el Ministerio de Vivienda, se contará con la presencia -e impartición de charlas-de representantes de la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-EE), el Instituto de Crédito Oficial (ICO), el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), entre otras Instituciones.



rubbishscamSCAM