Información: 91 277 52 38

Noticias

21/05/2010
Jornada Genera

El pasado día 20 de Mayo se celebró con gran éxito y una afluencia de mas de 300 personas, la jornada técnica “Los Servicios de Eficiencia Energética en Edificios e Instalaciones: Nuevos retos ante nuevas exigencias” celebrada durante la feria de GENERA.

Dicha jornada fue inaugurada por D. Enrique Jiménez Larrea, Director General del IDAE y las ponencias fueron realizadas por:

-D. Eduardo Sánchez Tomé (Presidente de AMI), que expuso las líneas maestras de un Contrato de Gestión Energética.

-D. Francisco Javier Sigüenza (Secretario General de AMI); que impartió una conferencia acerca de la fundamentación jurídica de los Contratos de Servicios Energéticos.

-D. Juan Antonio Alonso Director de Ahorro y Eficiencia Energética del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Impartió una conferencia acerca de los Programas de Acción del Gobierno de apoyo a los Servicios Energéticos.

-D. Juan Manuel Ortega (Director oficina Técnica Grupo ORTIZ), expuso el ejemplo de la empresa ORTIZ referente acerca de la Prestación de Servicios Energéticos en el Sector Residencial.

-Dª. Belén Isla (Oficial Mayor del Ministerio de Industria), realizó una detallada intervención de las características del Proyecto Cuzco, Proyecto Piloto de la AGE en los Servicios Energéticos.

Posteriormente se celebró una mesa Redonda con la Participación de:

-D. Eduardo Sánchez Tomé (Presidente de AMI)

-D. Francisco Javier Sigüenza (Secretario General de AMI).

-D. Constantino Álvarez (Director General de DALKIA ENERGIA Y SERVICIOS).

-D. Alberto López (Director Comercial de FERROVIAL SERVICIOS).

-D. José Andrés Elízaga (Director de Relaciones Institucionales de CLECE).

-Dña. M. Luz Piqueras Fraile (Infraestructuras y Soluciones Ecoeficientes Desarrollo de Negocio ACCIONA INSTALACIONES).

rubbishscamSCAM