Información: 91 277 52 38

Logotipo VEOLIA

VEOLIA

Prioridades

Nuestras prioridades son las siguientes:
  • Promover la oferta de eficiencia energética en Europa, en un contexto de incremento de los precios de la energía
  • Optimizar el impacto medioambiental de las instalaciones energéticas de nuestros clientes y ayudarles a gestionar mejor sus cuotas de emisión de CO2
  • Desarrollar oferta de externalización integradas, asociando las prestaciones de gestión global de los edificios (calefacción, climatización, utilidades, electricidad, iluminación…)
  • Dalkia en España Dalkia Energía y Servicios, S.A. es la cabecera de Dalkia en España, que cuenta con un grupo de empresas filiales para conseguir la cobertura de todo el territorio nacional y así poder dar una solución más global a nuestros clientes, con más de 2.000 colaboradores.

Datos Principales

• Número 1 europeo en servicios energéticos
  • Cifra de negocio gestionada:6.100 millones de €
  • Cifra de negocio conso: 5.400 millones de €