Información: 91 277 52 38

Empresas asociadas

Logotipo SORIGUÉ

SORIGUÉ

Con más de 60 años de experiencia y una clara visión de futuro, el grupo Sorigué fortalece su compromiso con la sociedad y el entorno con el foco puesto en la innovación, la gestión del conocimiento y la sostenibilidad. Un trabajo que desarrolla a través de sus seis áreas de negocio y desde sus sedes en Barcelona, Madrid y Lleida. El grupo cuenta además con delegaciones y centros de producción de materiales distribuidos por diferentes regiones de España y Francia.

Sorigué se ha consolidado como referente en los ámbitos de los servicios a la ciudad, el ciclo del agua, las energías renovables y la construcción. Un modelo de negocio responsable basado en la generación de conocimiento a través de la innovación y la digitalización; las personas y su talento; la comunicación y el compromiso medioambiental y social como pilares esenciales.

El grupo es especialista en el mantenimiento de infraestructuras urbanas. Ofrece una amplia variedad de servicios en espacios y equipamientos públicos. La capacidad de sus equipos garantiza la excelencia en el servicio, la minimización de riesgos y las afectaciones a las personas y al entramado urbano.

rubbishscamSCAM